APARTAMENTOS PARA MAYORES EN MADRID

Bienvenido a tu nuevo hogar

Albertia ofrece en la ciudad de Madrid más de 400 plazas en Apartamentos Senior para personas válidas. La independencia de tener tu propio apartamento en las mejores zonas de la ciudad con la tranquilidad del respaldo de un grupo de ámbito nacional para cubrir cualquier necesidad. 

Los Apartamentos para Mayores Albertia están destinados a personas independientes y válidas, mayores de 55 años. En nuestros apartamentos las personas conservarán la autonomía plena y la independencia a la vez que disfrutan de la calidad y comodidad de nuestros servicios.

Información sobre apartamentos senior en madrid

Empieza a vivir como te mereces

    Servicios que cambiarán tu vida

    INDEPENDENCIA

    Los apartamentos para mayores Albertia en Madrid son espacios creados para el confort y la autonomía de las personas, con luz natural que llena ambientes cálidos y tranquilos donde podrás pasar tus días con las mejores comodidades.

    COMODIDAD

    Nuestros espacios  harán de tu estancia el lugar perfecto para ti y los tuyos. Ponemos a tu disposición cafetería, peluquería, podología y rehabilitación, gimnasio, biblioteca y sala de estar. Todo lo necesario para sentirte como en casa.

    SERVICIO COMPLETO

    Contamos con un gran equipo de profesionales y especialistas para prestar todos los servicios necesarios en tu día a día: limpieza y lavandería, asistencia sanitaria 24h, recepción 24/7, pensión completa y mantenimiento.

    ASISTENCIA PERSONALIZADA

    Los apartamentos del Grupo Albertia cuentan con un equipo médico y de enfermería que te brindarán los mejores cuidados y una extraordinaria asistencia, así como los medios tecnológicos más avanzados a su alcance.

    Apartamentos en Madrid tipo estudio, individual y dobles

    Cada apartamento cuenta con un diseño único y están equipados con todas las comodidades: cocina completa, patios con terraza, vestidores, aire acondicionado y calefacción centralizada, servicio de limpieza todas las semanas y mucho más.

    Apartamentos Mirasierra

    Los Apartamentos Senior para mayores en Albertia  Mirasierra ofrecen a personas independientes y válidas, mayores de 55 años, un entorno cómodo y seguro donde vivir de forma autónoma, durante unos meses o de forma indefinida.
    • 260 plazas en apartamentos para personas mayores autónomas.

    Apartamentos Moratalaz

    En una situación privilegiada, muy cerca del centro de Madrid, en el barrio de Moratalaz, nuestros apartamentos ofrecen a personas independientes y válidas, mayores de 55 años, un entorno cómodo y seguro donde vivir de forma autónoma, unos meses o de forma indefinida.

    • 145 plazas en apartamentos para personas mayores autónomas.

    ¿Por qué elegir un Apartamento Senior Albertia en Madrid?

    Nuestros apartamentos para mayores son viviendas cómodas y seguras. Ofrecemos apartamentos de una o dos habitaciones, con estudio, salón, cocina y baño adaptado. Cada apartamento es independiente y cuenta con todas las comodidades.

    Los Apartamentos Senior están diseñados para personas activas y dinámicas que buscan un ambiente agradable y seguro donde pasar unos meses o vivir de forma indefinida.

    Tenemos la opción de estancias temporales o permanentes. Nos adaptamos a tus necesidades.

    Paquete de servicios en Apartamentos Senior Albertia

    A

    • Servicio de restauración en régimen de pensión completa.
    • Servicio de limpieza diaria. 
    • Servicio de lavandería y planchado.
    • Actividades que promueven el envejecimiento activo y el ocio.
    • Atención social y asesoramiento para la realización de trámites administrativos.
    • Atención sanitaria en caso de emergencia. 

    B

    • Servicio de restauración en régimen de pensión completa.
    • Servicio de limpieza diaria. 
    • Servicio de lavandería y planchado.
    • Actividades que promueven el envejecimiento activo y el ocio.
    • Atención social y asesoramiento para la realización de trámites administrativos.
    • Asistencia médica, enfermería y farmacia.

    C

    • Servicio de psicología.
    • Servicio de rehabilitación y fisioterapia.

    Conoce nuestros apartamentos para mayores en Madrid

    Contacto